Oxaprost (1oral + 4 vaginal) en un embarazo de 8 semanas. Sangrado de un día, y en la eco aparece la bolsita. Cuanto tiempo puede pasar hasta q venga mi periodo y la expulse?

Información adicional
El 1 de agosto me realice un aborto, despedí primero una bolita con algo blanco y sangre, luego sangre y una coágulo grande q ví como la placenta. En la eco me salió que todavía te...(ver más)

Si persisten estructuras gestacionales en la ecografía significa que se encuentra cursando con un aborto retenido, que por el contexto que describe requiere intervención quirúrgica para removerlo y evitar complicaciones como infecciones uterinas. En el caso de que no ocurra un sangrado mayor en la siguiente semana, es recomendable que acuda a control médico para revalorar su caso y manejo. Evite asistir a clínicas no autorizadas o automedicarse.