Desde que tiempo aparece los.sintomas de embarazo y con q sintomas empieza?

Preguntado por Mujer de 18 años

No todas las mujeres cursan con síntomas en el embarazo, sin embargo el que siempre se presenta y es certero es la ausencia de la menstruación. De resto los síntomas son variables e inespecíficos ( dolor en los senos, aumento de tamaño, nausea, vómito, sensibilidad a los olores, dolor bañito, dolor de espalda, crecimiento del útero, aumento de peso.)