Hincadas en la axila como 5 veces seguidas, creo que en la vena porque al apretarme puedo sentir el dolor, sentí hincadas en la parte de adentro de la axila 5 v...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, fractura del hueso nasal, mucosidad en los senos paranasales y salió en mi electrocardiograma arritmia del sino, arritmia sinusal y bradicardia sinusal

Dados todos los síntomas que presentaste y la forma en que se presentaron, es poco probable que se trate de una enfermedad del corazón, y en cambio más relacionada con problemas gastrointestinales que iniciaron con un episodio de reflujo o espasmo esofágico, y posteriormente todos los síntomas gástricos que me cuentas, por lo cual la recomendación es que puedas tener una dieta ligera el día de hoy , evites consumir grasas, fritos, dulces, sin embargo, si estos síntomas persisten o se intensifican lo más recomendable es acudir con tu médico para poder descartar otras posibilidades, recuerda no automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.