Llevo con mi período desde hace más de 1 año, es constante. No he tenido días sin sangrado desde mayo del 2014. ¿Qué podría ser?

Información adicional
asma, insulino resistencia sin tratamiento, ovario poliquístico,

Preguntado por Mujer de 29 años

Con esta hemorragia uterina anormal debe evaluar causas anatómicas y fisiológicas en los órganos genitales femeninos que estén ocasionando este tipo de sintomatología. Debe corroborar por medio de paraclínicos el estado hemodinámico en el que se encuentra, una ecografía transvaginal sería de gran ayuda para determinar miomas, endometrio, ovarios y establecer posibles causas así como un perfil hormonal y según los resultados dar un tratamiento dirigido.