Puede existir fecundación antes de una menstruación e implantación después de la misma menstruación? En un caso donde se tuvo relaciones muy cerca del periodo por ejemplo

No, por lo que refiere, esto no es probable, porque usted no se encuentra en ese momento en sus días fértiles.

Para que haya fecundación e implantación, es necesario que tenga relaciones cuando se presenta la ovulación, de lo contrario no es posible que esto pase.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.