Puede existir embarazo si se mantiene relaciones un día antes de la llegada de la menstruación. Y si esta llega al día siguiente.. Se puede o no se puede dar un...(ver más)

La posibilidad real de fecundación es prácticamente nula.

Cuando se presenta la menstruación, significa que el endometrio no está en posibilidad de acoger a un óvulo fecundado, además de que el óvulo liberado en dicho ciclo menstrual ha sido descartado y desechado del organismo con la menstruación.

Cuando se presenta la menstruación, comienza a liberarse un estímulo para que un nuevo óvulo madure y sea liberado del ovario con la finalidad de que pueda fecundarse. Esto toma en promedio unos 10 días después del inicio de la menstruación, por tanto, si hubo interacción sexual un día antes de la menstruación, significa que no hay óvulo disponible para ser fecundado, por lo que es prácticamente imposible un embarazo.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier otra situación.