Si llega la regla es porque no hubo fecundación o solo al momento de la implantación se retrasa la menstruación?

Si se produce la fecundación del óvulo no se presentará la menstruación y se producirá la implantación en el endometrio para continuar con el proceso de gestación. Si por lo contrario no se produce fecundación, no habrá implantación y por tanto no habrá hormonas para mantener las capas del endometrio, estas capas se desprenderán causando lo que conocemos como menstruación.