Hola, tengo una duda, es para alguien más: Resulta que desde hace un año mí tía ha sentido el pulso débil, sudoración, náuseas, y vómitos, y desvanecimiento del...(ver más)

En estos casos sería importante complementar este estudio con otros exámenes de sangre, para descartar otras alteraciones metabólicas que se pueden asociar a estos síntomas que refieres, además es recomendable consultar con el médico para evaluar en que momentos y bajo que circunstancias se presentas estos síntomas y cuanto duran, saber cómo son sus hábitos dietarios también es fundamental para poder descartar otras posibilidades que se relacionen con el problema de salud que me cuentas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.