Me duele mucho al orinar pareciera que un cuchillo me cortara a que se debe no aguanto el ardor es solo al ir a orinar

Información adicional
Ninguna alergia.

Probablemente tengas una infección de vías urinarias.

Los síntomas típicos de esta enfermedad son: ardor al orinar, dolor abdominal bajito, ganas de orinar a cada rato pero al ir al baño se orina muy poco y fiebre. Lo ideal es que consulte al médico, te hagan un examen de la orinar para confirmar la infección y si es el caso iniciar manejo antibiótico.

Mientras tanto consume abundante agua y aguantes las ganas de orinar para ayudar a eliminar las bacterias de la orina.