Porque Se Me Tuerce La Boca?

Información adicional
Hola me llamo tobias tengo 19 años la verdad que desde que tengo un problema, desde los 4 años masomenos hablo con la boca torcida ,el labio superior esta perfecto ,el labio inferi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Habría que examinarte de forma presencial para ver que tanta asimetría muestra ese lado de la boca con respecto al contralateral, se podría sospechar de alguna lesión de tipo neurológico que te haya sucedido en la infancia y que dejó como consecuencia o secuela ese problema, tendrías que preguntar a tus padres si durante tu gestación, nacimiento o primeros años de vida, tuviste algún problema que afectara el sistema nervioso y que pudiera explicar el problema. Con respecto a la mandíbula, parece ser que tienes problemas de luxación de la articulación temporo mandibular y habría que revisarte bien con estudios de radiología a nivel mandibular para ver si el problema es articular o de malformación de la mandíbula como tal y eso eventualmente tendría que ser visto por un especialista maxilofacial para ver cómo se te puede ayudar a corregir eso.