me preocupa que el testiculo izquierdo se me tuerce hacia atrás pero no me duele.tengo historia de varicoceletomia

Debes saber que esto no es lo normal, para lo cual lo recomendado es que acudas con tu medico o urologo para que te valore, realice una ecosonograma, y descarte la causa de que esto este sucediendo, y así te pueda indicar el tratamiento a seguir o conducta quirúrgica.

Gracias por consultarnos.