Tuve relaciones y usamos preservativo pero se rompió, tomé la píldora postcoital y a la semana empecé a manchar unos días rosa, y luego marrón, y luego intercal...(ver más)

Si es posible un embarazo pero la posibilidad es baja, ya que ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100% para evitarlo, pero te en cuenta que si tomaste el método anticonceptivo de emergencia dentro de las primeras 24 horas luego de la relación sexual la efectividad es del 95% y el sangrado que presentaste es probable sea efecto secundario del mismo.

Ten en cuenta que hoy en día se encuentran disponibles múltiples métodos de planificación que al ser utilizados de forma regular y correcta disminuyen la posibilidad de un embarazo no deseado y los efectos indeseables de la anticoncepción de emergencia.

De igual forma es importante evitar la infección por enfermedades de transmisión sexual a través del uso adecuado del condón.

De igual forma te recomiendo que si el sangrado vaginal no cede y tienes dolor debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.