Pregunta médica

Tuve relaciones y usamos preservativo pero este se pinchó y a la hora tomé Norlevo, y a la semana siguiente empecé a manchar gotitas rosas y luego cada vez más ...(ver más)

Preguntado por mujer de 2009 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El riesgo de embarazo al tomar la píldora de emergencia es muy bajo, si esta es tomada dentro de las primeras 24 horas luego de la relación sexual de riesgo. La irregularidad menstrual que describes es completamente normal luego del uso de la píldora de emergencia, por lo que no tienes porque preocuparte, estas molestias suelen persistir por 3 a 4 ciclos.


Las manifestaciones clínicas que describes, tales como el dolor articular, la ganas de orinar frecuente, son posibles síntomas de una infección urinaria por lo que le sugiero en caso de persistir la sintomatología realizar un examen de orina y acudir a consulta médica presencial.


Para el alivio del malestar puede tomar una analgésico de venta libre, tipo paracetamol en caso de no ser alérgico.


Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.