Tuve relaciones y se nos rompió el preservativo, una hora después tomé la pastilla del día después, y a la semana siguiente empecé a tener manchas como gotitas ...(ver más)

Es muy probable que no estés embarazada, la pastilla de emergencia es eficaz en un 95% si se toma dentro de las primeras 12 horas y va disminuyendo hasta un 50% a las 72hrs. El “manchadito” que mencionas es secundario a las pastillas de emergencia, otro de los efectos secundarios son las alteraciones menstruales causando que están se atrase o se adelante, esto se regularizará en los siguientes meses.

Recuerda que la pastilla de emergencia no es un método de planificación, se recomienda que su uso de limite a tres dosis al año, de lo contrario puede traer alteraciones hormonales.

Las pruebas caseras de orina son seguras después de 10 días de la relación sexual.

Con respecto a la sintomatología urinaria (aumentó de la frecuencia urinaria y dolor sacro), es probable que se trate de una infección urinaria.

Te recomiendo que acudas con tu médico para que pueda tratarte.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.