Tuve un retraso de 9 días y había tenido relaciones con preservativo y solo 1 minuto sin condón. Sé que por el líquido preseminal se puede dar un embarazo por l...(ver más)

A pesar de no tener un método anticonceptivo organizado sería muy poco probable el riesgo de embarazo por lo que describe, a pesar de que existe la posibilidad la descartó con la prueba de embarazo.
La manera desordenada como toma las pastillas podría explicar la irregularidad que describe. Recomiendo consultar al médico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a sus necesidades.