que debe hacer un paciente con bronquectacia cuando bota sangre

Información adicional
tengo tbc

Puede darse que de manera ocasional, un paciente con tuberculosis y bronquiectasia presente tos con sangre, sin embargo, lo que se debe hacer es acudir de inmediato al servicio de urgencias, dado que es necesario evaluar que tanta sangre está botando y que otros signos pueden encontrarse en el paciente al examen médico; además, de no atenderse a tiempo podría presentar dificultad respiratoria u otras complicaciones que ponen en riesgo la vida.

Ante las dudas, escríbenos, estamos para orientarte.