buenas noches me gustaría saber si se descarta la probabilidad de embarazo una vez se presenta el sangrado por la pastilla y aproximadamente cuando debería lleg...(ver más)

No me queda claro a qué pastilla haces referencia, si te refieres a algún anticonceptivo de emergencia, la respuesta a tu pregunta es no, éstos medicamentos contienen una elevada carga hormonal que puede producir sangrados intermenstruales (entre las menstruaciones) y es un efecto secundario del medicamento, pero no indica que haya funcionado.

Por otro lado, éstos anticonceptivos pueden producir irregularidades del ciclo menstrual cómo sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, así que algunas pacientes podrían presentar retrasos, otras adelantos del periodo e incluso algunos casos puede desaparecer por varios meses después de la toma, sin embargo, no es posible establecer cómo se va a comportar tu ciclo.

Si el retraso persiste, te recomiendo consultar con tu médico para que te revise y determine si quieres algún tratamiento específico que regule tu periodo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.