Dolor en el brazo izquierrdo

Información adicional
se calma cuando la estiro a aprieto

Lo más frecuente en cuanto a dolores del miembro superior/brazo, son derivados por retracciones tendinosas, inflamación del hombro tipo bursitis, y tendinitis del antebrazo. Cuando indicas que calma cuando estiras y aprietas quizás haces referencia a la mano, lo cual lleva a pensar en tendinitis del antebrazo. El dolor puede ser de intensidad variable, depende de que tan severa es la retracción e inflamación.

Se te recomienda:

Aplicar paños de agua caliente en la zona varias veces al día (2-3) por 10.15 minutos. La toma de 10 días de relajantes musculares de venta libre (preferiblemente metocarbamol solo) y Un ciclo corto de tres días de AINES unos antinflamatorios como el meloxicam, si no eres alérgica. Utiliza geles antinflamatorios en las noches después del calor local por dos semanas.Si el dolor no mejora tras los primeros 10 días, acudir a la consulta presencial.

El dolor muscular y tendinoso puede durar hasta 4 semanas, lo clave es que vaya progresivamente disminuyendo de intensidad.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.