Tomo pastillas have 4 años aproximadamente y se me adelantó el periodo una semana, qué puede ser?

Información adicional
Me operaron de un quiste en un ovario hace 7 meses, todos mis estudios ginecologicos dieron bien en noviembre

Por el momento si ha venido tomando las pastillas correctamente sin olvidos, puede corresponder a un trastorno hormonal puntual.

Si no presentó algún otro síntoma diferente a lo usual, como por ejemplo dolor abdominal o dolor pélvico intenso etc., le recomiendo esperar al próximo ciclo para que evalúe si se siguen presentando los cambios en el patrón menstrual y si es así consultar al médico.

Y no olvide que es muy importante el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales, para protegerse del contagio de enfermedades sexuales como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.