Quisiera saber cuál es la probabilidad de quedar en embarazo dos días después de haber tenido mi período , como he tomado un par de veces la pildora postday est...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es baja. Pero cada vez que tengas relaciones sexuales sin protección, tendrás riesgo de embarazo y más si has estado tomando la pastilla del día después, ya que esta puede alterar el ciclo menstrual y por lo tanto no se puede estar seguro de tus días fértiles.

Te recomiendo además del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, inciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicará el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.