Mi novio eyaculó dentro de mi y no usamos condón, no obstante después tomé la pastilla de emergencia. Mi período se terminó hace dos días y quisiera saber cuál ...(ver más)

La Postday es un anticonceptivo de emergencia que se administra en las primeras 72 horas después de la relación sexual de riesgo, generando un alto grado de efectividad mientras más temprano sea tomada. Si le llegó su sangrado menstrual de forma usual, las probabilidades de embarazo son nulas. Le recomiendo asistir al médico e ingresar a un programa de planificación familiar para evitar un embarazo no deseado.