tengo una duda tengo una bebé de 3meses ya casi 4 y unos días antes de cumplir 3 le diagnosticaron neumonía bronquitis aguda y las hoapitalizaron 2 días que por...(ver más)

No es normal y debes llevarla inmediatamente al servicio de urgencias si presenta al menos uno de los siguientes:

  • Respiración rápida.
  • Dificultad para respirar.
  • Ruidos o pitidos al respirar.
  • Coloración azul o morada alrededor de boca o labios.
  • Que al respirar se le marquen las costillas.
  • Pérdida del conocimiento.
  • Irritabilidad y decaimiento.
  • Somnolencia.
  • Fiebre 38º o mayor.

Respecto a la tos, luego de un tratamiento puede que quede una tos residual, pero ésta debe ir mejorando, y ser esporádica, si aparecen otros síntomas como los descritos debes consultar.

Espero ésta información te sea de ayuda. No olvides calificarnos.