hola tengo 14 días operada de salpingo y e sentido piquetitos aun lado de los ovarios sera normal

Preguntado por Mujer de 40 años

Si, siempre y cuando estos dolores sean leves o intermitentes, es normal que se presenten, especialmente si lleva tan solo 14 dias desde su cirugia. Lo mejor para estos dolores es que tenga reposo y tome algun analgesico como acetaminofen.

Si en algun caso presenta dolor muy intenso, fiebre o sangrado abundante esto si puede ser anormal y debe consultar de inmediato al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad