buen dia ..como puedo iniciar a tomar las tabletas para planificar ..las poslac mi parto fue el 8 de enero ....alguien k me ayude ya que no pude asistir a mi ci...(ver más)

Se recomienda que acuda a las citas posteriores al parto, ya que son de utilizadad para determinar si usted presenta patologías asociadas al postparto.

Las pastillas para planificar poslac, puede ser utilizadas durante el periodo de la lactancia, es muy importante tomarla en un horario regular o sea siempre a la misma hora, evitar olvidos superiores a 1 hora, ya que la efectividad del medicamento disminuye notablemente y en caso que esto ocurra deberá utilizar condón. Es importante que siempre sean indicadas por el médico de cabecera para determinar si usted no presenta ninguna contraindicación en su uso.