a mí madre le salen unos rayones sin haberse lastimado, son como rasguños largos y rojos, qué podría ser?

Información adicional
rinitis

Podría tratarse de fragilidad capilar, una vasculitis que es una enfermedad autoinmune, una alteración en la coagulación de la sangre, hipertensión arterial, entre otras.

Lo mas conveniente para ella es que acuda a su servicio de salud para ser valorada presencialmente por su médico tratante, quien conoce sus antecedentes clínicos, puede realizarle un examen físico completo y pedir exámenes complementarios si los necesita.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.