Porque se descarapelan los 2 pies de forma extrema y de forma repentina. Gracias

La descamación de pies usualmente se debe a la presencia de hongos que viven de forma normal en nuestros pies, generalmente ésto se debe a condiciones de humedad con actividad física y uso de calzado.

La mejor alternativa para ésto es que apliques alguna crema antifungica con regularidad y cambies de calcetines durante el día para evitar la proliferación de dicho microorganismos. Ante cualquier duda consulta a tu médico.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.