hace unos días me empezó a salir sangre de la vagina pero faltaban dos semanas para mí periodo y me salía menos cantidad a la que me suele salir,después por uno...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible que los síntomas no estén relacionados con la infección, y está haya sido tratada y este resuelta.

Según la historia que tú describes y ese sangrado irregular es necesario descartar algunas alteraciones como en la función tiroidea, es importante realizarte algunos exámenes de tsh y hormonas tiroideas t3 y t4, adicional sería útil tener una ecografía transvaginal para descartar algunas otras alteraciones que causan sangrado irregular en tu cuerpo, como miomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.