TENGO 60 AÑOS HACE TIEMPO ME LLEGO LA MENOPAUSIA, AHORA ME ESTA LLEGANDO UN FLUJO PERO NO HUELE A NADA Y AVECES SANGRO POR LA VAGINA, TAMBIEN SIENTO UN PESO EN ...(ver más)

Es posible que estes presentando un prolapso uterino, este ocurre cuando los músculos y los ligamentos del suelo pélvico se estiran y se debilitan, por lo que dejan de proporcionar un sostén adecuado para el útero. En consecuencia, el útero se desliza hacia la vagina o sobresale de ella. El prolapso uterino puede afectar a mujeres de cualquier edad. Sin embargo, suele afectar a las mujeres posmenopáusicas que tuvieron uno o más partos vaginales. como también puede deberse a una miomatosis uterina, por lo cual es recomendable que consultes a tu medico para que te valore y descarte la causa y te pueda indicar el tratamiento especifico oportunamente.