Soy mujer y tengo 44 años. Desde esta tarde me sucedió una situación complicada y dolorosa: quise ir a defecar y el popó no salió del ano. Se atascó, duele much...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Debe consultar por urgencias ya que es muy probable que se trate de una importación fecal y requiera de algunos enemas especiales.