me puedo embqeazar x semen en el inodoro?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no existe riesgo de embarazo por presencia o contacto con restos de semen en el inodoro.

Para poder quedar en embarazo deben tenerse relaciones sexuales que incluyan penetración y eyaculación. De otra forma sería muy improbable conseguir un embarazo.

No te preocupes, éstas dudas son normales. Si presentas alguna duda adicional puedes escribirnos.