si en mi inodoro habia semen en donde me sente que pasa? puedo embarazarme?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, bajo la circunstancia que describes el riesgo de embarazo no existe, tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Los espermatozoides mueren luego de pocos minutos de encontrarse al aire libre, debido a que solo son capaces de sobrevivir en un ambiente óptimo para ellos como lo es la mucosa vaginal.
  2. Para que ocurra un embarazo, es necesario que exista penetración y eyaculación dentro del canal vaginal.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.