Yo tuve hoy un encuentro con mi novio, ambos teníamos ropa, él bóxer y short y yo un calzón delgado y un short de algodón que estira, mi novio se excitó, así qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

1. No existe ningún riesgo de embarazo, según la historia que tú describes no hubo ningún contacto real, ninguna entrada de espermatozoides a tu canal vaginal, por lo que no debes preocuparte.

2. Los espermatozoides requieren de una entrada directa al canal vaginal y no van a soportar el contacto con la ropa, después con la sabana y después contigo.

3. Yo te recomiendo iniciar un método de planificación confiable, para evitar esa clase de preocupaciones, sin embargo en esta ocasión puedes estar tranquila.

Espero verte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.