tengo el jadell , he subido de peso , y tengo bellos pero son muy escasos en la cara , estamago cuando tenia 14 años me hicieron un examen de azucar y me salio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, podría haber síndrome de ovarios poliquísticos.

Es común que en muchas ocasiones el síndrome de ovarios poliquísticos, vaya acompañado del síndrome metabólico (alteraciones en glucosa, colesterol, triglicéridos o presión arterial), el tener un método anticonceptivo hormonal, puede causar en algunas mujeres desajustes en los ciclos hormonales, propiciando el aumento de peso. Sería recomendable una valoración con su médico de cabecera, para poder hacer un diagnóstico, y pueda indicar un tratamiento adecuado para su caso.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.