Hola, en un análisis de la semana 13 de embarazo, me ha salido la coriogonadotropia 205.11 meVI-mIL (beta total), podéis aclararme que significa. Muchas gracias

La hormona gonadotropina coriónica humana (HCG) está producido por células que están en la placenta y ayudan a nutrir al óvulo fecundado durante el embarazo.

Un nivel de HCG menor de 5mlU/ml es considerada una prueba negativa y cualquier cantidad mayor a 25mlU/ml se considera una prueba positiva.

Se considera que para las 13 a 16 semanas es normal tener 13,300 mlU/ml a 254,000 mlU/ml. Sin embargo, un embarazo normal puede tener niveles bajos de HCG y resultar en un bebé perfectamente sano. Es posible que tengas menos semanas de las que un indicas, tendrías que verificarlo con un ultrasonido endovaginal.

Recuerda acudir a tus citas de control prenatal.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.