Hola buen día , tengo ocho meses de embarazo y me pasa que cada vez que voy a dormir al rato siento como si la barriga me palpitara algo fuerte , me dice mi mam...(ver más)

Información adicional
Apéndice

Si se refiere al movimiento palpitante y continuo que después sede, lo mas probable es que sea hipo, es normal presentarlo durante los últimos meses de la gestación.

Si persiste este síntoma se recomienda asistir a consulta control para que su ginecólogo tratante se encuentra al tanto de lo que le esta sucediendo, de esta forma te podrás sentir mas tranquila.

Recuerda los signos de alarma para asistir al servicio de urgencia:

  • Mareo
  • Vomito
  • Fiebre
  • Ausencia de movimientos del bebe
  • Dolor de cabeza
  • Diarrea
  • Tos
  • Zumbidos en los oídos sin causa aparente

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.