Pregunta médica

tengo dolor de cabeza, pesadez al levantarme también sufro de una sangre espesa y presión alta. Me hecho atender y ya no tengo la presión alta pero tengo a avec...(ver más)

Información adicional
todos los doctores a los que me ido me toman la presión y me mandan a tomar varias veces la presión las e tomado y me han mandado medicamentos no e visto recuperación sigo sintiend...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Pueda que estés presentando un dolor de cabeza de tipo tensional, que sea la razón por la cual persistes con el dolor y lo que se asocia a la sensación de palpitación a nivel del borde inferior de tu ojo, que podría ser un tic nervioso asociado.


Estos síntomas se presentan debido a contracturas musculares que se desarrollan a nivel de tu cabeza que se pueden extender hasta tu cuello u hombros.


Sin embargo, te recomiendo que asistas a valoración con un neurólogo para que te examine y determine que no estas cursando con algún compromiso neurológico.


En caso de presentar alteración del estado de conciencia, dificultad en el habla, alteración de la visión, perdida de movilidad o sensibilidad facial o corporal, vomito o fiebre debes asistir a urgencias.


Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.