tengo dolor de cabeza, pesadez al levantarme también sufro de una sangre espesa y presión alta. Me hecho atender y ya no tengo la presión alta pero tengo a avec...(ver más)

Información adicional
todos los doctores a los que me ido me toman la presión y me mandan a tomar varias veces la presión las e tomado y me han mandado medicamentos no e visto recuperación sigo sintiend...(ver más)

Pueda que estés presentando un dolor de cabeza de tipo tensional, que sea la razón por la cual persistes con el dolor y lo que se asocia a la sensación de palpitación a nivel del borde inferior de tu ojo, que podría ser un tic nervioso asociado.

Estos síntomas se presentan debido a contracturas musculares que se desarrollan a nivel de tu cabeza que se pueden extender hasta tu cuello u hombros.

Sin embargo, te recomiendo que asistas a valoración con un neurólogo para que te examine y determine que no estas cursando con algún compromiso neurológico.

En caso de presentar alteración del estado de conciencia, dificultad en el habla, alteración de la visión, perdida de movilidad o sensibilidad facial o corporal, vomito o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.