Si tengo 20 años y mido 159 cuanto debo pesar

Información adicional
Alergia

La contextura física de cada uno de nosotros está determinada por factores genéticos (herencia) y ambientales (estilo de vida, ejercicio, dieta, entre otros).

No existe un peso (número) ideal para cada persona, sin embargo, suele usarse una relación matemática llamada índice de masa corporal, el cuál tiene en cuenta el peso y la talla (estatura) de cada persona.

Existe un rango de normalidad del índice de masa corporal que va de 18-25, y el peso que se encuentre dentro de éstos valores, va a ser adecuado para cada persona.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.