hola buenas noches! tengo varios días dónde voy al baño y cuando me limpio veo un manchado entre rosado claro y en otra oscuro, ayer manche de color café en ...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto que describe puede ser esperable y se debe probablemente a irregularidades intermenstruales o posibles sintomas premenstruales que indiquen que su periodo este por venir. En todo caso, la presencia de manchado no es grave ni corresponde con nada patologico. Sencillamente le recomendaria esperar a la llegada de su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad