¿Por qué se colocan los pies fríos y qué puedo tomar para el ardor en el estómago?

Preguntado por Mujer de 20 años

La temperatura en los pies depende del calibre de las arterias y cantidad de sangre a las extremidades. Es importante que sepa que factores como el frío pueden generar una disminución produciendo frío en las mismas.
Para el ardor de estómago es recomendable evitar bebidas oscuras, picantes, cítricos y comer a horas, no ingerir licor ni consumir tabaco. En ocasiones puede ser necesario consumir medicamentos como el Omeprazol.