Gracias por el Consejo.Me dijeron que lo podía tener así de hinchado hasta 3 meses. La operación está bien cicatrizada. Lo que me molesta es sólo eso. Su lo po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Lo más importante es continuar con todas las indicaciones que te dieron al pie de la letra, esto ayudara poco a poco a que tengas una adecuada respiración y que la inflamación vaya disminuyendo con el paso de los días, evita realizar movimientos bruscos o esfuerzo innecesarios y veras como da día vas mejorando.

Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.