Tengo manchas de acné en un pómulo hace más de 2 meses y necesito saber cómo la puedo desapareces por qué es molesto tener la cara así. Gracias

Información adicional
He intentado con limón y bicarbonato pero no me desaparece

Uno de los factores que mas afecta la cicatrización es el sol, por lo cual debe hacer uso diario (2 veces al día) de bloqueador solar dermatológico. Algunos medicamentos tópicos para tratar el acné también ayudan a mejorar la cicatrización, como por ejemplo ácido retinoico, tretinoína, etc.

Adicionalmente debe evitar estripar las lesiones de acné, porque esto le puede generar lesiones en mayor cantidad y nuevas cicatrices.