Mi periodo me llegó el 11 de diciembre hasta el 18 ,tuve relaciones el 20 el hombre no se vino adentro después tuve relaciones el 30 del mismo mes y este si ter...(ver más)

En ninguno de los dos casos mencionas el uso de preservativos y tampoco hablas de planificación, entonces no es posible saber en este momento quien es el padre de tu bebé. En el primer caso, aunque tu pareja no haya eyaculado dentro de tu vagina, es posible que durante la lubricación haya expulsado espermatozoides, por lo que no podemos descartar a ninguno de los dos hombres en cuestión.

Hay dos métodos principales para determinar la paternidad por medio de pruebas de ADN, el primero es durante el embarazo con una punción para extraer una muestra de líquido necesaria para obtener un resultado confiable, con todos los riesgos que conlleva este método y la segunda, la prueba habitual en saliva que se realiza después de que tengas a tu bebé.

Aunque en este momento tu única preocupación es conocer quien es el padre del bebé, es importante que tengas en cuenta que las relaciones sexuales riesgosas, es decir sin preservativos y con múltiples parejas, pueden ponerte en riesgo para contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, que no sólo sería problemática para ti sino también para tu hijo en formación. Mi recomendación es que asistas a consulta con tu médico para que ingreses lo más rápido posible a los controles prenatales, te realicen los exámenes necesarios y te den explicaciones más amplias sobre tu embarazo. Recuerda siempre que los métodos de planificación diferentes al condón, no protegen de las enfermedades de transmisión sexual, por eso siempre úsalo.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.