tengo diarrea solo en las mananas que puedo hacer llevo 5 dias asi, luego de ser diagnosticda con ameba, hoy es mi ultimo dia de tratamiento, y amanezco en las ...(ver más)

De acuerdo a lo que informa, teniendo en cuenta que ya está en tratamiento médico, es conveniente que siga de manera estricta una dieta astringente, para permitir que la diarrea sea menos frecuente y la consistencia vaya mejorando.

Le sugiero que tome caldo de papa con pollo o carne, arroz blanco, puré de papa y carne molida. De beber, jugo de pera manzana o guayaba preparado por en la casa sin azúcar y con cada deposición, es importante que tome sales de rehidratación oral, para evitar pérdida de electrolitos y deshidratación.

Con esta dieta, en una semana deberá haber mejorado. De no ser así, requerirá nueva valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.