Llevo 5 días con diarrea que puede ser y como debo tratarla gracias

Preguntado por Hombre de 44 años

La diarrea tiene varias causas entre ellas se encuentran la infección por virus, bacterias o parásitos, ingestión de comidas muy copiosas, inflamatoria o aumento de la motilidad intestinal. Para ello puedes tomar suero de rehidratación oral y evitar alimentos muy condimentados, altos en grasas, lácteos, ácidos o picantes.