¿Qué puede ser si llevo más de 5 días con diarrea y con chuzones en el abdomen?

Información adicional
desde hace una semana estoy con diarrea fiebre dolor en la espalda y ahora hace como 2 dias chuzones y dolor abdominal con solo tocarme.

Se puede estar presentado un cuadro viral que puede durar hasta una semana, es importante que si e presenta moco, sangre o fiebre mayor de 39°C, se acuda a una consulta presencial para descartar la presencia de parásitos.