Doctora gracias por su atención Le contesto las preguntas realizadas Hoy olvidé tomarla La tome a las 9 pm Ayer tome la pastilla con normalidad Voy en la p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Bueno, esto es lo que debes hacer:

  1. No tengas relaciones por 8 días desde hoy.
  2. Sigue tu tablero de pastillas normal sin olvidar ninguna.
  3. Cuando llegues a la pastilla número 24, la tomas, y no tomes las 4 pastillas blancas, sino que comienzas un nuevo cartón de pastillas, el cual si deberás tomar normal las 28 en su orden habitual.
  4. De todos modos, aunque dudo que puedas haberte embarazado de la relación de ayer, si te angustia, hazte una prueba de embarazo de el sábado de ayer en dos semanas.
  5. No tomes píldora de emergencia porque vas a provocar un desorden hormonal que puede terminar entorpeciendo la función del Yasminiq.

Muy bien por responder pronto las preguntas complementarias. Si tienes dudas aún, contáctanos.