Mi suegra tiene cáncer de mama ya avanzó al pulmón y la piel ,sufre de parkinson edad 59 años no la van a operar y dijo el oncólogo de nada serviría solo toma p...(ver más)

Información adicional
Le detectaron en etapa 3 le hicieron quimioterapiA también radioterPias

Es muy difícil predecir cuanto tiempo de vida tiene una persona bajo cualquier tratamiento, debido a que esto depende de múltiples factores además de su diagnóstico actual de cáncer, cómo por ejemplo su estado nutricional, social, funcional y emocional, entre otros.

La recomendación es que traten de tener tiempo de calidad y en familia, sea corto o sea largo este tiempo y que traten de brindar a la paciente el mejor confort y calidad de vida, aliviando los síntomas que vayan apareciendo durante el camino.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.