influye si estoy con dolores de estómago y cólicos cuando estoy en mi periodo fértil y buscando mi segundo bebé?

No, esto es normal, en algunas ocasiones puede estar presentando una ovulación dolorosa. sin embargo esto no va a influir de manera negativa en la posibilidad de que quede en embarazo.

Es recomendable que mantenga relaciones sin protección entre el día 11 y 16 de su periodo menstrual, si es una mujer regular y su ciclo es de 28 días, de esta forma, muy probablemente pueda quedar en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.