Si tienes Síndrome de intestino irritable siempre vas a tener los síntomas para siempre

No necesariamente. Puede ser que en el futuro cercano o lejano empiece a tolerar mejor los alimentos y que los sintomas de intestino irritable disminuyan o desaparezcan. Esto es variable pero si es posible no tener sus sintomas en el futuro. Por el momento evite el consumo de alimentos que le causen malestar o que le generen molestias intestinales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad