Si tengo aplicada la vacuna contra el Papiloma, ¿me podría contagiar?

Información adicional
No estoy segura si tengo una dosis de la vacuna o dos, quisiera saber si al tener contacto con un hombre que podría estar contagiado, yo también estaría es riesgo de estarlo tenien...(ver más)

Si no ha completado el esquema completo de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano hay un alto riesgo de contagiarse si su pareja es portadora del virus. Además es importante que tenga en cuenta que la vacuna sólo cubre los 4 principales y mas peligrosos serotipos del virus, por lo cual no está exenta de contagiarse de otro serotipo.